Amores cotidianos


AMORES COTIDIANOS: Violencia, amor y sexualidad

El proyecto AMORES COTIDIANOS es un proyecto de talleres teatrales para jóvenes que explora y trabaja, a partir de la creación y del análisis artístico, la MICROVIOLENCIA presente en la representación de la mujer, la idea de belleza, la sensualidad y la sexualidad, así como de la concepción del amor romántico.

Pretende manifestar la violencia encubierta que existe en la representación del cuerpo de la mujer, la sensualidad y el deseo, y la micro violencia que existe detrás del mito del amor romántico y, por tanto, como la perpetuación de este mito ha construido una relación desigual entre sexos y una determinada forma de vivir la sexualidad y el deseo.

Una propuesta teórica y también vivencial, a través del teatro. El teatro, como lenguaje, permite ponerse en el lugar del otro y escenificar situaciones cotidianas, evidenciar conflictos y conocer la realidad desde diferentes perspectivas, con el objetivo de transformarla.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información